Hacer más fácil la pérdida de peso cristiana

Como entrenador de pérdida de peso cristiana, a menudo recibimos preguntas de los demás sobre los desafíos de su salud. Hace varios meses, una buena señora me escribió acerca de una cuestión relativa a su costumbre de convertir a los dulces cada vez que se destacó. En su mensaje para mí, ella se estaba golpeando a su percepción de falta de disciplina. Ella escribió, "Kim, ahora mismo tengo unas galletas en mi gabinete y me siento tentado a ir a comer ellos. ¿Por qué Dios no me dio la disciplina necesaria para resistirse a ellas? "

Después de asegurarle que yo también la lucha en circunstancias similares, compartí con ella un principio, lo vivo, que viene de las artes marciales: La mejor manera de ganar una pelea es evitar entrar en una en el primer lugar. En su caso, la mejor manera de resistir las galletas era evitar el ingreso de las galletas en la casa en el primer lugar.

¿Va a crear todos los días "peleas" con uno mismo por rodearse con tentaciones de alimentos? Si es así, usted está haciendo libras derramamiento innecesariamente duro!

Al establecer Prepárese para el éxito cristiana pérdida de peso, debe crear una saludable "zona de seguridad" en torno a sí mismo. El hecho es que la gente hace lo que la gente vea. Si usted no tiene los alimentos sanos en su hogar, refrigerios saludables en la oficina de emergencias, o prepararse antes de visitar restaurantes, entonces usted está casi a merced de lo que usted ve o huele.

He aquí dos consejos para crear una zona de seguridad sano alrededor del mismo y ayudarse a sí mismo para el éxito:

1. Mantenga los alimentos saludables disponibles y al alcance.

Asegúrese de que usted tiene un montón de frutas, verduras, granos enteros y proteínas magras en su casa. Una cosa que me ayuda es cocinar los sábados por lotes. Puedo cocinar verduras, pechugas de pollo, el pescado del horno, freír, cocer las patatas dulces y congelar todo en envases más pequeños. De esta forma, cuando estoy ocupada durante la semana, sólo puedo sacar algo del congelador y tal vez añadir un elemento de lado para una comida rápida.

Esto me permite alcanzar la comida que me satisface desde el interior de entrada / salida en lugar de rodearme con los alimentos que acaba de satisfacer a mi lengua.

Otro consejo es mantener un frutero sobre la mesa de sala de venta o el comedor. Manteniéndolo a la vista y alcance, es más probable que se lo comerán. Siempre que sea posible, evite llevar artículos de alta en grasa y azúcar en su casa. Pero si tiene que hacerlo, asegúrese de que es la caja más pequeña posible, o una bolsa que puede obtener. El principio es, si usted no puede (o no quiere) evitar la tentación, a continuación, minimizar el daño mediante la práctica de control de la porción racional.

2. Esté preparado cada vez que comen fuera de casa.

Si bien es cierto que algunos restaurantes de comida rápida ofrecen alimentos saludables en sus menús de hoy, la mayoría de los elementos del menú son todavía bien grasos, salados, dulces, o una combinación de los tres. Sea honesto: Si usted ingresa en Burger King y oler las hamburguesas y papas fritas, ¿qué tan probable es que se podría ordenar una ensalada? Usted no quiere a sí mismo metas en tentación.

Sin embargo, si usted debe ir a un restaurante de comida rápida, entonces le recomiendo que visite el sitio Web del establecimiento de antemano. Por lo general, que se publicará en el menú y proporcionar estadísticas nutricionales sobre los temas que ofrecen. Usted puede decidir de antemano lo que va a tener. Luego, vaya a la ventanilla para autos para conseguirlo. De esa manera, no se verá tentado por los olores de las cosas poco saludables.

En el trabajo, mantener una botella de agua o una jarra en su escritorio que beber durante todo el día. Muchas veces, los alimentos que comemos cuando nuestro cuerpo es realmente llorando por el agua.

Además, tenga un par de bocadillos con usted para que usted no está a merced de las máquinas expendedoras. Manzanas, naranjas, pequeños paquetes de pasas, almendras, galletas saladas, palomitas de maíz con queso parmesano, o sopa de tomate bajo en sodio o sopa de verduras son algunos ejemplos de alimentos que puede mantener con usted en caso de emergencia. Una planificación adecuada es bueno para su salud, su cintura y se asegurará su éxito cristiana pérdida de peso!