¿Qué alimentos Reducir la grasa del estómago? - Consejos sobre los alimentos que pueden hacer esto una realidad

Puesto que una grasa del vientre es generalmente un subproducto de la grasa corporal y el exceso de sobrepeso, lo que sea necesario para ayudar a perder peso y eliminar grasa sin duda va a ayudar a reducir la grasa del estómago. También algunos alimentos ayudan realmente a la grasa del estómago de destino. Los siguientes son algunos de los más importantes:

1. Frutos secos: Estos son en su mayoría leguminosas y rica en proteínas vegetales. Las proteínas vegetales a diferencia de las proteínas animales son fáciles de digerir, bajo en calorías y ayudar a la digestión. Algunos frutos secos pueden actuar como un regulador del apetito. La razón es que se quedan en el estómago durante mucho tiempo, dándole una sensación de saciedad que evita que tenga que comer todo el tiempo. Me gustaría dar una palabra de precaución aquí para las personas con síndrome de intestino irritable ir fácil en las nueces.

2. Frutas y hortalizas - Son ricos en antioxidantes. El efecto antioxidante ayuda a mejorar la oxigenación y por lo tanto el rejuvenecimiento de las células. El proceso sin duda ayuda a deshacerse de toxinas en la circulación, reduce el ansia por la comida chatarra y por lo tanto está más delgado, con un vientre más plano

3. Los granos enteros-Son ricos en fibras insolubles. Regulan metabolismo de las grasas de absorción y el almacenamiento. Esta es una buena noticia para cualquier persona que desee reducir la grasa del estómago

4. Comer el tipo correcto de grasas mono-saturadas grasas conocidas como MUFA han sido investigados para ayudar a la grasa del vientre. MUFA son consideradas como grasas buenas. Utilice estos para cocinar. Un ejemplo es el aceite de canola. También se debe optar por este tipo de grasas en la compra se extiende también.

5. alimentos bien combinados - Evitar todos los alimentos ácidos. Por ácidos, estoy hablando de los productos alimenticios que hacen que su estómago secreta una gran cantidad de ácido con el fin de romper. La acidez se ha vinculado a la obesidad ya la grasa del estómago. Incluya alimentos alcalinos como el ajo en su cocina.

6. Reemplace la proteína animal con proteína vegetal, con excepción de los huevos. Por ejemplo, comer carne de soya en lugar de carne de vacuno.

7. Beba mucha agua. recomendación diaria es de 6-8 vasos. El agua es un limpiador natural. Se limpia el sistema circulatorio mediante la eliminación de toxinas en la circulación. se limpia el sistema digestivo constantemente purificación de las entrañas de la sobrecarga de los desechos. Una reducción de grasa del estómago es el resultado.