8 Consejos Crazy Cómo perder la grasa del vientre sin dieta

Hacer dieta es una palabra fea. Por lo general, cuando la gente se refiere a "hacer dieta", que significaría la restricción del qué y cuánto se puede comer por un período de tiempo determinado, ya sea hasta que vean los resultados que desean, o hasta que se dan por vencidos. Esto no sólo es un dolor que hacer, pero también es malo para su cuerpo. Si se restringe calorías para perder diez libras, y luego empezar a comer más calorías de todos los de su cuerpo repentina, almacenará las calorías adicionales en forma de grasa. Y esto es lo contrario de lo que queremos.

Por suerte, puedo prever que, ocho consejos loco en la manera de perder grasa sin dietas que desagradable. Ahora, yo uso la palabra "loco" porque estas soluciones son tan simples, usted querrá has comprometido por no tratar de hace años! Así que si estás dispuesto a perder esa grasa abdominal, siga leyendo!

1. · Dormir lo suficiente No puedo enfatizar esto lo suficiente uno. Conseguir siete y media a 8 horas de sueño se ha demostrado que ayuda a quemar grasa y formar músculo magro. También que su cuerpo necesita descansar lo suficiente para funcionar correctamente. Si se trata de funcionar correctamente, ya está bien en su manera de perder grasa del vientre.

2. Comer cada 4 horas. Estoy seguro que has oído que comer con frecuencia mantiene su metabolismo. Y ¿adivinen qué-lo hace. Comer cada 4 horas, mantendrá su cuerpo satisfecho, y se quema la grasa en lugar de romper los músculos y convertirlo en grasa.

3. Beba abundante agua con hielo. Los estudios han demostrado que las personas que beben al menos 8 vasos de agua helada de un día se queman más calorías que los que no lo hacen. Y el agua es siempre mejor que los refrescos cargados de azúcar y bebidas energéticas.

Y como un bono adicional, beber un vaso de agua antes de una comida que se sienta más lleno, por lo que comerá menos en una sola sesión.

4. Coma yogur. Las personas que reciben suficiente calcio y vitamina D en su dieta quema grasa del vientre mejor que los que no lo hacen. Y el yogur es una gran manera de satisfacer un gusto por lo dulce mientras que le da nutrientes esenciales.

Además, comer una taza de yogur al día puede ayudarle a recuperarse más rápido después de sus entrenamientos.

5. Zanja de los alimentos fritos al horno, la parrilla, asado a la parrilla o al vapor. Algunos más sentido común para ti! Los alimentos fritos están cargados de grasas trans y saturadas. Llegaremos a los que más tarde, pero los alimentos fritos conducen directamente a la grasa del vientre. Deshacerse de ellos para siempre.

6. Siempre come desayuno. Comer el desayuno no sólo hará que su metabolismo va para el día, pero también le ayudará a sentirse con más energía durante todo el día. desayuno que falta puede conducir a comer en exceso durante el día, y las malas elecciones de alimentos. Así que un pellizco de raíz y empezar bien la mañana.

Un gran desayuno, fácil sería un alto contenido de fibra, cereales bajos en azúcar, leche sin grasa, y algunas bayas o una manzana.

7. Deshágase de azúcar y otros carbohidratos refinados. Los carbohidratos refinados, como azúcar, arroz blanco y productos hechos con harina blanca, consigue convertido directamente en vez de grasa en su cuerpo. Una vez más, no es lo que estamos buscando. Si se carga hasta en los cereales integrales y productos de trigo entero, obtendrá más relleno de fibra y proteína de la construcción de músculo. Y no va a girar a la derecha en la grasa del vientre!

Para algo diferente, prueba de quinua es un grano (técnicamente una semilla) que es súper lleno de grasa del vientre poder de combate. Sólo una taza contiene 220 calorías, 5 gramos de fibra y 8 gramos de proteína. Wow!

8. Comer grasas buenas y decir adiós a las grasas malas. Las grasas malas son las grasas trans y grasas saturadas. Evite estos como de la peste. No necesito decirles que van directamente a tu vientre, y son malas para su salud en general también. En su lugar, el alcance de algunos frutos secos o (mi favorita), aguacates, ya que estos contienen la grasa del vientre lucha contra las grasas buenas, el tipo que quiere comer.

Vea lo fácil que es? Sólo siguiendo estos 8 consejos quizá no tan loco, usted estará bien en su manera de perder grasa del vientre y la gran sensación.