Secretos de la pérdida de peso rápida - The Best

el aumento de peso no deseado y excesivo (1 libra por año de edad se considera normal, natural y de acuerdo con la ley de la gravedad) afecta a las personas en una serie de formas físicas y psicológicas. Además de la costumbre posiblemente insalubres asociadas a este aumento no deseado en el primer lugar (por ejemplo, beber en exceso, comer demasiado habitual) el peso excesivo es probable que causa la enfermedad coronaria y la diabetes por citar sólo un par de bellezas reales. Sentirse oprimido por el peso y la inercia conduce inevitablemente a la búsqueda de la mejor manera de bajar de peso o la mejor manera de bajar de peso rápido que es deseable y previsible, sino también, destinada al fracaso si el pensamiento y la paciencia no es presentada a soportar.

Por otra parte efectiva y médicamente la pérdida de peso de sonido por lo general resulta en mejoría de la función, la perspectiva y la longevidad. Como siempre, antes de comenzar cualquier régimen de pérdida de peso de su médico debe ser consultado para un examen completo y orientación duda con respecto al nuevo régimen en sí.

Cuatro factores deben ser considerados antes, durante y después de cualquier régimen de sí se lleva a cabo 1) los alimentos que usted come, 2) la manera de comerlo, 3) su personalidad por ejemplo, el comportamiento de todo y aparte de los alimentos, 4) y, por supuesto , su nivel de actividad física. A menudo me desconcertado por la flagrante discriminación por edad hacia el viejo y fuera de forma concomitante y la adoración del cuerpo joven. ¿Qué tan difícil sobre un joven de 22 años de edad, estar en forma y lucir bien dentro o fuera de la ropa, trate de que en 35 o 45 y ver lo fácil que es.

Antes de hablar de otra cosa, empezar a caminar o subir escaleras y si es difícil, bueno, seguir haciendo hasta que no lo es, que puede tardar unas pocas semanas. Ser realistas, caminar puede ser útil aquí también, trabajar en la parte mental de la pérdida de peso al caminar. Los seres humanos han sobrevivido tanto tiempo como lo han hecho porque son sumamente adaptables, capaces de modificación de libre directo en su propia vida. Creo fervientemente que se reduce a la energía disponible, de nuevo caminando añadido a una nutrición adecuada ayudará con esto. Un poco más sobre la nutrición en un momento. Estoy a menudo en la cerca sobre el concepto y la práctica de la paciencia, en concreto hay veces que creo que está sobrevalorado, no ahora, ser paciente y amable con usted mismo que está en esto para el largo plazo.

Durante los vertiginosos días de la juventud, el deporte fue el éxtasis, aunque no totalmente apreciar a continuación, los años de ejercicio individual y del equipo tenía un propósito, aparte de la diversión y saber ganar, perder. Lo que quiero decir sobre eso es como los niños (en la mayoría de los casos, no todos) ganando más o menos se ocupa de sí mismo, lleva individual y el enfoque de equipo, preparación y ejecución, inevitablemente, a alguien ganar y perder a alguien. Las lecciones aprendidas en ganar generalmente están auto-evidente y simple, las lecciones aprendidas de perder son manifiestamente más complicado y en mi humilde opinión más valiosa. Parte de la capacidad de adaptación que ya he mencionado tiene que ver con las lecciones aprendidas de perder. Aquí hay otra posibilidad de perder, aprender, y luego soportar inevitablemente y ganar.

No se apresure en cualquier dieta pesada y plan de ejercicios que le hará renunciar a casi antes de haber comenzado. Si lo hace, podría terminar ganando más peso que lo que ya había antes de empezar el programa. Usted perderá una gran cantidad de peso en caso de seguir una dieta baja en calorías cómodas y el lugar de ejercicio, además de ciertos suplementos.

Deliberada y lentamente introducir fibra a su ingesta diaria. Los granos enteros, por ejemplo, se convierten en azúcar en la sangre, lo que aumenta el nivel de insulina en el cuerpo. El cuerpo se convierte en energía y empieza a quemar grasa o almacenarlo. También le impide sentir hambre a menudo, y se queda en el estómago por más tiempo, por lo tanto, la reducción de la velocidad a la que el cuerpo digiere los alimentos.

Beba mucha agua y jugos. Por lo menos 6-8 vasos de agua todos los días es una necesidad (esto equivale a aproximadamente la mitad de un galón). El agua mantiene el cuerpo hidratado y fresco. También elimina los desechos más rápido, y ayuda a mantener el cuerpo en un peso normal.

Mi experiencia personal y las observaciones de acuerdo con la sabiduría proverbial que a fin de encontrar la mejor manera de perder peso rápidamente, necesita una gran cantidad de perseverancia, fuerza de voluntad y autodisciplina, sin embargo, me gustaría hacer un punto de esperanza aquí , esto es más cierto en el comienzo de su esfuerzo en comparación con un poco más abajo del camino y la razón es simple apariencia, una vez mejorado y beneficios comienzan a acumularse de que contribuye a una sensación de bienestar, la realización y el empoderamiento que hacer lo que sigue progresivamente fácil, confía en mí en esto.