No se puede bajar de peso? Tratamiento natural de tiroides podría ayudar a

En caso de haber intentado y trató de bajar de peso y apenas no puede o si en realidad el aumento de peso incluso cuando pegue a su última dieta, puede que no sea su culpa. A veces culpan a su condición de sobrepeso en un "metabolismo lento". Las personas delgadas oír eso y creo que es sólo una excusa. Bueno, ¿adivina qué? A veces es cierto. Un metabolismo lento puede evitar incluso los más fuertes dieta con mayor potencia la voluntad de la ganancia de peso durante la dieta.


Entonces, ¿qué hace que una persona tiene un metabolismo lento? El culpable es generalmente una glándula de tiroides activa. A veces las personas con casos leves de la tiroides en activo, o el hipotiroidismo, ni siquiera saben que tienen un problema. Ellos sólo saben que tienen sobrepeso y no pueden verter las libras. De hecho, el hipotiroidismo se diagnostica a menudo por los médicos. Entonces, ¿cómo puede saber si su glándula tiroides no está funcionando de manera eficiente?

Hay otros síntomas que usted pueda tener. Además de la ganancia de peso, usted también se siente cansado y apático? ¿Se siente frío cuando los que te rodean no? ¿Sus manos y pies se hinchan o se hinchada y se siente frío? ¿Tiene la piel seca o ha estado perdiendo el cabello? ¿Ha perdido su interés en el sexo?

Todos estos son síntomas de hipotiroidismo, pero estos síntomas son a menudo atribuidos a sólo el exceso de peso. Las personas con sobrepeso a menudo se sienten menos atractivas, se cansan, incluso depresión. Las personas con sobrepeso veces tiene mala circulación en las manos y los pies. Usted puede ver cómo la tiroides puede ser pasado por alto.

No pierdas la esperanza! No es una buena noticia. En primer lugar, hay pruebas que su médico le puede dar a decir con seguridad si usted tiene un problema de tiroides. Los médicos rutinariamente dan sólo una prueba y es a veces mal. Hay dos pruebas más para decir con seguridad. En segundo lugar, puede intentar un tratamiento natural de la tiroides que no se basa en medicamentos caros o peligrosos. Es sólo una cuestión de pasar de una "pérdida de peso" a una dieta de "la mejora de la tiroides" dieta. Al llegar la tiroides funciona correctamente, la forma en que se supone que su cuerpo va a verter las libras por sí mismo.