La Guía de Dieta Sólo que usted necesitará nunca - 7 pasos para perder peso sin esfuerzo y Mucho Más

El mundo parece obsesionado con encontrar la manera de dejar de comer en exceso, y descubrir la mejor manera de perder peso rápidamente. Pero en lugar de perseguir a la última moda de la dieta en la ciudad para frenar el exceso de comida propio y perder peso rápidamente, tal vez es hora de que miró a lo que es el mejor método alternativo para la pérdida de peso por ahí - que buscan en su propio auto.

Tome un viaje a su librería local y examinar la sección de control de peso. Va a encontrar casi cualquier cosa que usted está buscando. ¿Quieres una dieta donde predomina el consumo de carne? Está ahí.

No me importa para la carne y quieres una dieta vegetariana? Está ahí.

Me gusta tomar bebidas alcohólicas? No es la dieta de un hombre potable. No cuidar el agua? Aquí está una dieta líquida reducida. Disfrute de agua? No es una dieta de agua.

Va a encontrar una dieta de fruta, una dieta de jugo, una dieta de la sopa, una dieta de mantequilla de maní, queso de una dieta, una dieta de huevos, una dieta de arroz, una dieta de pan, una dieta rica en proteínas, una dieta baja en proteínas, un alto -dieta de carbohidratos, una dieta baja en carbohidratos, una dieta baja en colesterol, una dieta alta en colesterol, una dieta sin grasa y una dieta rica en grasas, una dieta baja en sal y una dieta alta en sal, una dieta de yogurt, una baja la dieta de fibra y una dieta alta en fibra, y si usted fuera a aceptar la filosofía respiriana, una dieta de comidas al aire libre.

Las autoridades médicas, los médicos y nutricionistas, escribió la mayor parte de estos libros de dietas. Muchos de ellos se contradicen entre sí. ¿A quién vamos a creer? ¿Qué debemos creer? Un hombre llegó a escribir un libro de dietas titulado, "¿Está usted confundido."

Vamos a analizar a una persona con sobrepeso. Salvo en casos excepcionales, una ingesta excesiva de alimentos de los resultados en el cuerpo almacena las calorías que no utiliza la energía cinética (energía en movimiento) como la energía potencial (el uso de energía en espera) en forma de grasa corporal, lo que resulta en una condición de sobrepeso.

En otras palabras, las personas con sobrepeso comen demasiado.

Más grande del mundo de la dieta en dos palabras

La solución es simple y obvia. No hay magia en ello y todo el mundo sabe la respuesta. Se puede decir en dos palabras: comer menos.

¿Qué tan fácil.

¿Qué tan difícil!

Vamos a explorar las dificultades, porque hay muchas fuerzas insidiosas en el trabajo aquí. En primer lugar, vamos a examinar punto de vista del cuerpo con respecto a la alimentación. Sea lo que sea dentro del cuerpo que define ese sentimiento hueco en el estómago como una necesidad para la alimentación es uno de los problemas básicos.

Desde las analogías y metáforas a menudo traen respuestas en una forma abstracta que lleva a una comprensión más clara, vamos a construir una ahora.

Dos tipos de energía, potencial y cinética

Como se ha indicado, existen dos tipos básicos de energía, potencial y cinética. La energía potencial es la energía contenida y el uso de la espera. La energía cinética es energía en movimiento.

Digamos que usted tiene un reloj antiguo con un resorte. Apretar el resorte mediante la inserción de una llave en el lugar adecuado en el reloj y colocándola en la bobina de la primavera ver bien. Transferencia de energía tiene lugar. Transferir la energía de los dedos a la tecla, a los engranajes, a la causa principal, donde la energía se almacena.

A medida que la primavera se desenrolla lentamente la energía cinética se convierte, haciendo que el mover las manos, para que pueda decir la hora. Una vez que se han vuelto la clave para que la primavera está completamente cargado, sería difícil que a su vez más.

Imagínese lo que sucedería con el reloj si usted fuera a tomar un par de alicates y, con toda su fuerza, a su vez la tecla de nuevo, y entonces otra vez, y luego una vez más.

Su reloj que finalmente estalló en una gran cantidad de tornillos, alambres y trozos de metal como el resorte principal overwound, que no puede contener toda la energía obligada a ello, finalmente vuela por todo el lugar.

Más de liquidación era la causa principal de los relojes rotos en la primera parte del siglo XX antes de garras pequeñas han sido concebidos para aliviar la presión del sistema de engranajes y hacer más de liquidación imposible.

Ahora vamos a ver cómo la metáfora se aplica a las personas. La comida es energía potencial. Se utiliza esta energía (que a su vez cinética) cuando camina, cuando hablas, cuando se piensa, cuando usted come. Usted puede incluso utilizar una parte de ella en la cama mirando al techo. Se podría decir que el equivalente a dar cuerda a un reloj sería a ti mismo la alimentación.

Se necesita mucha menos comida que se piensa generalmente para producir la energía que la mayoría de la gente necesita.

Intelectualmente, usted sabe que después de un buen desayuno, una manzana u otra pieza de fruta haría para una comida ligera saludable. ¿Por qué consumir un almuerzo que alimentar adecuadamente a algunas personas durante dos días? Ciertamente no por el valor de los alimentos. ¿Qué, pues?

He aquí algunas de las razones por las que comer en exceso: la culpa. Socialización. Seguridad Sustitución. Intencionada distorsión de la forma de ver. Necesidad de amor. Culpabilidad

Hay personas que piensan que porque muchas personas no pueden pagar ni siquiera el sustento básico para mantener a sus hijos con vida, sería un pecado no comer cada bocado de alimento colocado delante de ellos. Luego de comer mucho más allá del punto de satisfacer el hambre.

También están aquellos que consideran que el más rico (y engorde) los alimentos son caros, y dejando todas las disposiciones en la placa, que son tirar el dinero.

Socializar

"Vamos a hablar de ello más de donas y café."

"Vamos a ir más que en el almuerzo."

"Te veré en la cena."

"Vamos a hablar de ello y tomar una copa."

"Four Seasons tiene el mayor margaritas de la ciudad, vamos a repasar los términos allí."

"He descubierto la mejor tienda de pie, vamos a hablar cuando lleguemos allí."

Y una y otra vez. A veces se presenta como una gran revelación cuando la gente descubre que puede socializar sin poner algo en la boca. Seguridad

Tener el peso extra hace que algunas personas se sienten más fuertes y más capaces de protegerse de los agresores.

Sustitución

Engullendo a sí mismo, tener esa ayuda extra, la elección de ese corte extra grande, es a menudo una sustitución por algo que quieres y no tienes. La gula es un vicio aceptable, fácil de satisfacer, por lo que el traspaso normal de una necesidad de otra es a través de los alimentos. También es el único vicio que muestra. Propósito de distorsión

María Evenson, en una auto reciente seminario de control de la mente, se paró y le preguntó por qué ella no podía dejar de comer en exceso, ¿por qué se coló porciones extra y, a veces comían cuatro o cinco comidas completas al día. Con lágrimas en los ojos y un nudo en la voz, dijo: "La gente siempre me dice que no coma tanto. Pero nunca me dicen cómo. ¿Cómo puedo dejar? "

En cuanto a la mujer triste y detección de la respuesta que necesitaba era más que eso de decirle a la dieta o el ejercicio, ella ya lo sabía. El instructor consideró una necesidad inspiró para pedirle a quemarropa: "¿Su esposo aún te amo?"

Esto parecía no tener nada que ver con su pregunta y la sobresaltó por un momento. Se quedó allí, apoyado en la silla frente a ella, parpadeando durante un largo rato, y luego las lágrimas rodaron por sus ojos mientras sacudía la cabeza y dijo con un suspiro: "No lo sé."

En realidad ella odiaba porque no le gustaba el reflejo de que sí vio en el espejo. Sabía que ella mejor que nadie lo hizo. Si, conocerse a sí misma, así como lo hizo, ella odiaba, ¿cómo podría alguien no le gusta más?

Con una filosofía como la que sería difícil para ella creer que alguien podría incluso como, mucho menos su amor. Ella creía que su marido no la amaba por la forma en que estaba. "Bueno", pensó ella inconscientemente, "eso está bien. No me gusta como me veo bien, así que ¿por qué mi marido? " Podía hacer frente a eso.

Pero si fuera a perder peso, lucir bien y llegar a sí misma como la otra vez, y su esposo aún no la amaba, entonces era ella, él no amaba, y no la forma en que veía. Y que no podía hacer frente.

No importa cómo muchas dietas que pasó, no había manera de que su conciencia interior se va a permitir que pierda peso y se ven bien. Verse bien era visto como una amenaza por su conciencia interna y debía ser evitado a cualquier y todos los gastos.

Necesidad de amor

¿Alguna vez has escuchado palabras como estas cuando eras un niño?

"Come todo lo que en su plato, querida. Si quieres que te amo mamá, es mejor que comer los guisantes. "

O las espinacas, la calabaza, o lo que sea. Al escuchar esto en un período de tiempo, el niño pronto se compara la comida con el amor. Como adultos que necesitan amor, él o ella come porque la comida es igual a amor. Si usted no puede encontrar el amor, encontrar comida, comer todo para arriba, cada poco, ¿no es cuando mami te quiere más?

La falta de amor, por otra parte, se siente vacío. Muchos de los que quieren llenar ese vacío con el amor se llenan de comida en su lugar. Con tantas razones para comer y comer en exceso, es una maravilla que no todo el mundo tiene sobrepeso. ¿Por qué no? Como todas las cosas, un punto de vista es la crítica.

Alimentos representa cosas distintas para diferentes personas. ¿Ves a los alimentos como medio de socialización, como sustituto, como un método para mantener su autoestima, o como una expresión de amor? ¿O ver la comida como la energía, pura y simple, como un leño en el fuego, la gasolina para el coche, o la electricidad para las luces?

Si usted tiene sobrepeso, usted puede apostar que no ven los alimentos como de energía, y que su problema se trata en uno de los grupos anteriores. Muchas personas han ido a ayunos de diez días y se sintió mejor por ello. Algunas personas han ido a ayunos de cuarenta días.

César Chávez, el gran hombre que concibió e inició la Unión de Trabajadores Agrícolas, en 1977 era un estudiante en mi seminario. En el momento en que estuvo involucrado en una protesta y huelga de participación de los trabajadores mexicanos sobre el terreno. Fue en el duodécimo día de un ayuno de cuarenta días.

Por lo tanto debemos suponer que el cuerpo medio, saludable puede llevarse bien sin comer, digamos que de manera conservadora, cinco días.

Y, sin embargo hay gente que puede comer dos huevos, papas, pan tostado y café a las 8:00 AM, una pastelería danesa y el café a las 10:30 AM, y luego a las 1:00 PM por ejemplo, "Me muero de hambre, vamos a obtener un poco de comida. "

Obviamente, no se puede "matar de hambre" entre el desayuno y el almuerzo, así que ¿cuál es la razón por la sensación de hambre? La respuesta es semántica. El mensaje estómago vacío está recibiendo sólo se interpreta como la sensación de hambre.

En realidad es la energía potencial a la espera de turno cinética. Este sentimiento de la energía ha sido interpretada como hambre de tanto tiempo que se ha convertido en una sensación de estómago vacío, cuando en realidad su cuerpo le está diciendo que tiene energía de sobra, por favor, póngalo en un cierto uso. Pero en vez de usarlo en el juego, el ejercicio o el trabajo, la energía se utiliza en la comida aún más.

El cuerpo tiene un montón de combustible y está exigiendo el uso con el mensaje, pero en lugar de combustible más se produce en el estómago y la energía se vuelve hacia adentro para digerir la avalancha de nuevos alimentos que el cuerpo no quería, en primer lugar.

Aprender a interpretar esta sensación de hambre como la energía. A continuación, utilice la energía. Pronto encontrarás que tienes más energía que antes de aprender a interpretar el mensaje de la energía como una sensación de hambre.

En el comienzo de este capítulo se lee que no hay magia para bajar de peso, todo lo que tenía que hacer era comer menos. Esa es la dieta más grande en el mundo. Una dieta mejor puede resumir en cuatro palabras. "Comer menos, hacer más ejercicio." Eso es realmente todo lo que hay que hacer.

Un método simple de comer menos

He aquí una excelente manera de comer menos. Se puede plantear un problema si usted tiene un complejo de culpa. Pero claro que una vez que el patrón de comer menos es establecida. Orden lo que hace normalmente cuando se come en un restaurante y servir las porciones de costumbre cuando se come en casa, pero comer sólo la mitad de lo que hay en su plato. Antes de comenzar a comer, se dividen las partes por la mitad y comer sólo la mitad izquierda. Es un método simple, sin complicaciones de comer menos. Coma frutas.

Durante más de cien años, de hecho desde el primer libro sobre dietas fue escrito a finales del siglo pasado, dietistas han recomendado el consumo de frutas como una comida del día. Al comer una naranja o dos, o una manzana y un plátano, usted encontrará que su mensaje el hambre desaparece, y usted todavía tiene la energía para darle un uso.

Una dieta llena de frutas no es recomendable, ya que necesita más nutrientes que un régimen de fruta puede proporcionar.

Una vez que se acostumbre a comer unos trozos de fruta para el desayuno, el almuerzo o la cena, se pueden encontrar muchos de sus hábitos alimenticios cambiantes. Usted no necesita una dieta formal.

No se recomienda ninguna de ellas porque todas ellas tienden a que el control, y como nadie le gusta ser controlado por una fuerza externa, se le inconscientemente la lucha contra cualquier dieta. Mejor para modificar su dieta, que usted puede hacer.

Es mucho más fácil, por ejemplo, para eliminar un tipo de alimento que usted cree que puede estar causando un problema, tal vez de azúcar. Basta con eliminar el azúcar y usted estará bien en el camino hacia la recuperación. ¿Sabes qué alimentos son muy azucarados: pasteles, galletas, dulces, helados, postres, etc.

No se puede evitar el azúcar por completo, es en casi todos los alimentos procesados y en la mayoría de los panes. No es necesario eliminarla, sin embargo, sólo modifican su consumo. Usted puede decidir eliminar el pan de su programa de alimentación, o aderezos para ensaladas, o el aceite y la mantequilla, o el alcohol. Usted puede decidir modificar sus hábitos alimenticios, comiendo moderadamente y disfrutar más.

Las personas inmaduras Necesitamos gratificación instantánea

La actitud tiene mucho que ver con el respeto a la alimentación. Si usted ve los alimentos en general en dos grupos, los alimentos que se desee en la boca y la comida que usted desea en su estómago se encontrará considerar cada opción diferente.

alimentos azucarados, los alimentos grasos, alimentos fritos, que quiere en su boca, pero no particularmente en el estómago. Cereales, verduras, frutas, usted desea en su estómago, pero no todas las personas reciban la atención en la boca.

El truco es considerar cómo los alimentos que comes te va a afectar a una hora después de comerlo, una semana después de comerlo, o un mes después de comer. Ser maduro en cuanto a sus opciones. Las personas inmaduras necesidad de satisfacción inmediata, que es la alimentación vía oral. Las personas maduras mirar hacia el futuro y considerar las consecuencias de lo que ponen en sus estómagos.

Un cambio de actitud

Gunther Hagen tuvo un problema con el miedo y la culpa. Su caída fue el pastel de manzana con un gran bloque de helado de vainilla en la parte superior de la misma. El hombre tenía sobrepeso y la dieta siempre en una u otra, pero no se atrevía a dar el pastel y helado.

Se escabulló de la casa al restaurante local y metió el postre por la garganta todos los días, mirando a su alrededor furtivamente para cualquier persona que sabía que podría verlo aquí, sentirse culpable por todo el proceso.

Tenía miedo de las consecuencias de lo que estaba haciendo, y horas después se preguntó por qué lo hizo.

Entonces el deseo y anhelo desmedido lo abrumó una vez más y buscó una manera de escaparse de la casa para que pudiera desfiladero en el pastel de manzana y helado de nuevo.

Después del seminario se decidió que si iba a comer el pastel, que iba a disfrutar de ella. Una de las claves para la satisfacción es la moderación. Cuando son moderados en las cosas que lo hacen, están felices por el resultado.

Así que nuestro amigo sobrepeso decidió que iba a ser moderado. Gunther fijar un día para sí mismo que sería día de manzana tarta y helado y ese día iba a comer sin miedo y sin culpa.

Se decidió que una vez por semana lo haría por él. Mientras que él sabía que en cada martes que podría tener su pastel y helado, que pudo vivir su vida durante el resto de la semana sin el ansia incesante.

Se programa para el grado en el nivel y funcionó. Cuando llegó el día, disfrutó de su pastel y helado como nunca lo había hecho antes. Era, como se informó, un milagro.

Después de cuatro semanas se cambió el horario a los días mensuales de tarta y helado. Después de tres meses más, cuando el día y la tarta de helado dio la vuelta, no se sentía como cualquier otro y así no tenía ninguna. Informó a la gente en un seminario posterior que por primera vez en el tiempo que podía recordar, se sentía verdaderamente libre y en control.

Y sí, que redujo su peso a donde él quería ser y se ha mantenido a su tamaño actual. Sin hacer dieta. Simplemente por comer los mismos alimentos que había comido siempre, pero con moderación.

Por supuesto, toda esa energía extra le había causado a pensar en poner a un cierto uso, y así empezó a dar largos paseos a utilizar la energía, y que efecto secundario beneficioso ayudado en su programa de reducción de peso también.

7 pasos fáciles a pesar menos:

- Acepte el hecho de que usted tiene sobrepeso. Admitir que si lo son.

- Disponer de un fuerte deseo de librarse del peso.

- Ir al nivel alfa y ver si alguno de los motivos citados en este capítulo se aplican a usted.

- Aprender a interpretar la sensación de hambre se siente cuatro o cinco horas después de comer como la energía potencial que espera convertir cinética.

- Aprender los valores aproximados de calorías de los alimentos que usted come, y sustituir un elemento de baja en calorías para un ser alta en calorías siempre que sea posible.

- Comer menos, hacer más ejercicio.

- Ser maduro. Considere las consecuencias de lo que come. Cuatro libras al año no parece mucho, pero es cuarenta libras al final de diez años.