Pérdida de peso Psicología, El cuento clásico

psicología de la pérdida de peso juega un papel muy importante en su éxito global. La buena noticia es que la carrera para alcanzar las metas personales de fitness tiene una línea de tiempo infinito, porque es totalmente de usted. Puede haber un deseo de la gente para lograr las metas en un corto período de tiempo. Cuando se trata de cambios de estilo de vida sin embargo, sería prudente seguir las lecciones aprendidas de la tortuga, en lugar de la liebre.

La historia clásica

Recordamos la historia clásica acerca de la carrera entre los súper rápido liebre y la tortuga metódico lento. La liebre, que es naturalmente mucho más rápido, obtiene una gran ventaja decide tomar una siesta, con el tiempo la tortuga acaba de ganar la carrera.

Si eres la liebre o la tortuga?

La mayoría de la gente (yo incluido) como a la imagen a sí mismos como "la liebre", la formación como un boxeador en una loca carrera para llegar a la línea de meta. Su plan es para castigar su cuerpo con aplastamiento rutinas de ejercicios, mientras que al mismo tiempo hacer cambios drásticos en su dieta. A esto le llamo el síndrome del superhéroe. Como sabemos, esta escena se repite una y otra vez al comienzo de cada año natural, sin mucho éxito.

Las personas que hacen cambios significativos en su vida, no lo hacen durante la noche. Como dice el refrán, "Roma no se construyó en un día".

Establecer una meta realista

En lo que respecta a la aptitud y los objetivos de la composición corporal, le digo a mis alumnos que el establecimiento de objetivos poco realistas podrían terminar causando más daño que bien. Compararte con los demás es aún peor. Piense en la Tortuga. Corrió a su propia raza. Fue liberado desde el principio. Realmente no importa lo que la liebre estaba haciendo, y no se centró en conseguir el mismo a la línea de meta, en sus propios términos. Si las personas fueron capaces de ver su viaje de la pérdida de peso, como la tortuga vio su carrera con la liebre, que habría más personas a alcanzar sus metas.

Al final cuando Hare finalmente despertó de su siesta y el pensamiento es "tiempo para ponerse en marcha", se marchó más rápido que lo que había corrido antes! Corrió tan rápido como alguien alguna vez podría hasta la línea de meta, donde se reunió con la tortuga, que estaba esperando pacientemente su llegada.

Cuando se trata de objetivos de pérdida de peso y estado físico, sólo recuerda que la única persona que está compitiendo en contra de usted es.

Le deseamos la mejor suerte en su viaje de la pérdida de peso,

Jordan