Pensando en la pérdida de peso

¿Cuántas personas están pensando en bajar de peso? Nunca puede haber un número en eso, pero estoy bastante seguro de que el número es muy alto. Es probable que cerca del 95% de las personas que tienen sobrepeso pensar en una dieta. El otro 5% sólo en la negación o no puede admitir que hay que perder unas cuantas libras. Si una persona sabe que debe perder 20 o 30 libras, lo que les impide hacer algo de inmediato y no esperar hasta que necesitan para perder 50 libras? Cada uno tiene su punto de "no retorno" cuando él / ella siente que no puede esperar ni un segundo más para hacer algo acerca de la situación. Todo el mundo está motivado por diferentes cosas, así que no todo el mundo está dispuesto a hacer algo a pesar de que sabemos que tiene sus mejores intereses.

Una de las cosas que menciono en mi "Thin Within" serie es el proceso de pensamiento y motivaciones. Una persona que le dice a su médico que debe perder peso por razones de salud tiene un tipo de motivación. Si el médico dice: "Baje de peso o morir", entonces eso es un tipo completamente diferente de la motivación. Uno no es inminente, y el otro es absoluta! Lo que ha desconcertado a los profesionales de la salud y las personas en las profesiones psicológicas de las edades, es al mismo tiempo la mayoría de los individuos, cuando se le dijo de su inminente desaparición si no actuamos ahora, la mayoría tomará inmediatamente las medidas necesarias para bajar de peso. Lo que es enigmático sin embargo, es que siempre hay algunos individuos que simplemente seguir adelante haciendo caso omiso de cualquier información que se les da.

Los pensamientos tienden a controlar lo que hacemos y quiénes somos. Es un hecho que cuanto más se piensa en algo, mayor es la probabilidad de que vamos a actuar en ese pensamiento. Para aquellos que piensan en hacer un montón de dinero, que puede comenzar una empresa o robar un banco. Para cada uno lo suyo. La persona que siempre piensa en la pérdida de peso en algún momento por lo general al menos tratar de controlar lo que comen y beben. Otros se acaba de ir y obtener una pérdida de peso de la inyección cada dos semanas. Todo el mundo lo quiere fácil, incluso si no es la mejor manera de lograr sus objetivos de pérdida de peso.

El hecho es que la CAN mayoría de la gente y perder peso, y que puede perder peso sin tener que renunciar por completo en las cosas que les gusta comer. Una vez más, pensando en lo que está haciendo va a hacer que tenga éxito. El recorte de las partes ya la espera de 15 a 20 minutos antes de regresar para los segundos por lo general nos ayudará a reducir nuestro consumo de calorías.

Hay tantas personas que están en peligro de perder la vida debido a alguna complicación de tener sobrepeso, que algunas personas la salud consideran que es epidemia en proporción. Más de 300.000 personas al año mueren debido a que tienen sobrepeso. Bajar de peso es fundamental, comer menos y moverse más. Si piensas en lo que haces puedes quemar más calorías cada día que usted hace normalmente.

¿Cuántas personas dicen a sus hijos a ir a buscar ellos algo de la nevera? Consigue tu mismo. ¿Con qué frecuencia cambia de canal en el televisor? Mueva el mando a distancia más lejos, para que al menos tienen que llegar por ello. Corte el césped al menos una parte de su patio con una máquina manual en lugar de utilizar el tractor de césped todo el tiempo. Pensando en la pérdida de peso es el primer paso para perder peso. No se olvide de la parte HACER ALGO.

Visita a Weightzapper