Índice de Masa Corporal - ¿Qué es

El peso del propio cuerpo es considerado como uno de los mejores indicadores de su aptitud física y la salud. Esto suele ser evaluados con una tabla que tiene deseables e ideales en forma de tabla. Estas tablas se han desarrollado a través del estudio y la investigación rigurosa, por otra parte también se incluye el peso y la altura de los individuos, teniendo en cuenta su salud y seguros de vida. peso Metropolitana y las tablas de altura, son buenos ejemplos de este tipo de tablas. El peso de un individuo puede ser descrito como una parte de su peso deseado o ideal mencionado, lo que les categorizar como obesidad, sobrepeso, bajo peso, o saludable. Un sistema adicional de evaluación de una persona a un grupo de habitantes es por medio del índice de la masa corporal.

El IMC es una estimación de la composición física que la altura de los asociados de una persona y el peso para inclinar la masa corporal. Por lo tanto, un indicador de la masa ajustado por el físico. IMC se calcula dividiendo la masa en kilogramos con la altura en metros y por lo tanto, multiplicado por cien. Existe un método alternativo, así que incluso se puede dividir el peso en libras que es a su altura que se menciona en dos pulgadas a elevar al cuadrado y, finalmente, se multiplicará por setecientos cinco. Si usted tiene sobrepeso o grasa muy continuación, los valores tienden a ser muy alta. Por lo tanto, el índice de masa corporal, es una herramienta analítica para todos, ya sea desnutrición, la obesidad o el exceso de proteínas. Usted puede incluso asociar índice de masa corporal con la transitoriedad, los valores que son bajos, lo que asociamos con la vida sana.

Sin embargo, durante el proceso de calcular el IMC no es un número de carácter distintivo y la singularidad de una persona tiene que tener en cuenta. Es necesario que haya exactitud de toda la información que presento como de entrada, de lo contrario todo el proceso es una pérdida total. Hay detalles de un individuo como el género, la etnia, la edad, el escalón de la aptitud, y otros se utilizan para estimar el índice de masa exacta de un individuo, determinando así su apuesta de salud. Por otra parte, la importancia del índice de masa corporal se ve afectado por el síndrome de estado y el estado de hidratación. Si bien la comparación con la evaluación de otros métodos de índice de masa corporal es considerado como uno de los más eficaces, cuando se utiliza en combinación con las otras dimensiones. Digamos, por ejemplo, estimaciones basadas en los estándares de peso corporal idílica recomienda el IMC para hombres y mujeres comunes podría estar entre 19 y 27.