Peso de la menopausia la pérdida de Guía - Dieta efectiva

Obtener esto - la pérdida de peso de la menopausia no es una tarea fácil!

Los cambios en el equilibrio hormonal que experimentan las mujeres una vez que el paso a la etapa pre-menopáusica es muy difícil de controlar para la dieta habitual y el régimen de ejercicio que estamos acostumbrados. El aumento de peso durante el periodo de la menopausia no puede ser mucho a primera vista ... cerca de 1 a 2 libras por año.

Piensa en ello - que significa que cada año, para el resto de su vida después de entrar en el período anterior a la menopausia, usted estará ganando 1-2 libras. Eso es 20 libras en una década! Por no hablar de la ganancia de peso se encuentra generalmente en el área del abdomen.

Sin embargo, no importa cuán difícil es la pérdida de peso de la menopausia, hay consejos y trucos que le ayudarán a mantener su gran cuerpo y el peso que tenía en sus años más jóvenes. Tenga en mente que, antes de aplicar estos consejos la menopausia la pérdida de peso, usted debe consultar a su médico y experto de la aptitud para delinear el régimen de pérdida de peso más efectivo para su situación.

- Usted debe caminar lo más posible. En lugar de tomar el autobús de camino al trabajo o de camino al centro comercial, ¿por qué no dar un paseo? Créanme, 10 a 20 minutos de caminata se puede hacer una gran diferencia!

- En la medida de lo posible, manténgase alejado de azúcar y otros edulcorantes artificiales. Están repletos de calorías, que es el culpable por qué millones son obesos en la actualidad.

- Cambiar la dieta para el mejor es esencial para la pérdida de peso de la menopausia. Ir por más verde - verduras, frutas, jugos naturales, y evitar aquellos alimentos que son repleto de grasa y colesterol malo.

- En vez de ir de profunda platos fritos como papas fritas, hamburguesas, etc, evitarlos e ir a por comida a la parrilla en su lugar. Es cierto que los alimentos a la plancha todavía tiene un cierto nivel de colesterol en ellos, son insignificantes en comparación con el colesterol y el contenido calórico de los platos fritos profundos.

- En cualquier régimen de pérdida de peso, es importante tener una buena combinación de ambos buena dieta y buen ejercicio. Esto no significa que usted debe pasar 24 horas en el gimnasio para bajar de peso! Simplemente bailando su música favorita de ... digamos 30 minutos al día puede quemar muchas calorías y grasas.

- Por último, pero no menos importante, amar lo que estás haciendo. Después de todo, nadie se adhieren a una dieta o cualquier esfuerzo para que la materia si no se ama o disfrutar de lo que están haciendo. Con esto en mente, usted debe buscar siempre aliento al mantener muy presente los beneficios de mantener su peso en una caja fuerte bajo el aspecto físico, emocional y social de la misma.