La pérdida de peso razonable con índice glucémico

¿Se puede tener un plan de pérdida de peso razonable después de que el índice glucémico?

Bueno, sensible se define como "práctica" y "que demuestra el buen sentido". Por lo tanto, un plan de pérdida de peso razonable debe mostrar el buen sentido y ser lo suficientemente práctico para que usted pueda incorporar en su estilo de vida.

Ahora usted puede pedir, lo que tiene un índice glucémico tiene que ver con la pérdida de peso razonable? Bueno, todo. El índice glucémico se ha desarrollado para ayudar a seleccionar los alimentos que los diabéticos controlar mejor sus niveles de glucosa en la sangre. También descubrimos que los alimentos que mejor los niveles de azúcar de control tiene el efecto beneficioso de reducir su necesidad de comer con frecuencia y por lo tanto exceso. El resultado práctico de comer menos es menos calorías y menos peso.

Conocer el índice glucémico de los alimentos que usted come y como le permitirá sentirse mejor y perder peso. Puede ayudarle a dejar de no alimentación.

¿Cuál es el índice glucémico (IG)?

En pocas palabras, las indicaciones geográficas es un cálculo que asigna un número a los alimentos y se ubica su impacto en el nivel de un individuo de azúcar en sangre. Hasta 55 se considera bajo, 56 a 69 se considera medio y algo por encima de 69 se considera alta. En general, comer una porción mayor de alimentos con GI inferior es mejor que comer alimentos con un IG alto.

GI impacto en la pérdida de peso

HOW Usted puede pedir. Bueno, los alimentos que tienen altos resultados de las indicaciones geográficas en la causa de una rápida y un aumento general de corta duración en el nivel de glucosa en sangre en el cuerpo. La importancia de esto es que puede salir, después de la subida inicial en azúcar en el sistema desaparece, sensación de cansancio y hambre a menudo relativamente pronto después de comer. Lo que es peor, puede conducir a comer en exceso a fin de proporcionar al cuerpo la energía adicional y para satisfacer la sensación de hambre. Como todos sabemos, comer en exceso es una de las mayores causas de la obesidad y el aumento de peso.

Por otra parte, los alimentos con un índice glucémico más bajo que el organismo con un suministro más constante e incluso de la energía. A diferencia de alimentos con un IG más alto, alimentos bajos en IG hacer que te sientas satisfecho por más tiempo y no tiene hambre. Además, se le proporcionará una mayor energía por más tiempo. Más importante aún, ya que su cuerpo se siente menos hambre, es menos probable que se sienta constantemente la necesidad de comer más y volver a por las sobras y disfrutar de bocadillos cargados de calorías inútiles. Reducir la cantidad de comida extra que usted come durante el día, sin duda puede ayudar un poco en bajar de peso.

Cómo utilizar sensatamente índice glucémico para bajar de peso

El cuerpo humano está diseñado para hacer todo lo posible cuando se tiene un suministro constante y estable de energía. Conocer el IG de los alimentos diferentes le permitirá estar en una mejor posición para seleccionar los alimentos que reducen el impacto nocivo de su peso de aumento de alta y repentina y la disminución de azúcar en el sistema. Ahora puede concentrarse en los efectos beneficiosos de alimentos bajos en IG en su lugar. Si te las arreglas para comer con éxito pocas cantidades de alimentos con un IG alto y más de los alimentos con un IG más bajo, tendrá una mejor idea de sentirse satisfecho con su comida y no sentir tanta hambre como si fuera de otra manera. Sin esos ataques de hambre constantemente molesta a usted, no sólo a perder peso, usted se sentirá mejor y con más energía para hacer cosas que pueden hacer una diferencia en tu vida.

Permita que un plan de pérdida de peso razonable que guía a un peso y una mejor energéticos más.