El más simple plan de dieta

¿Cuáles son, según usted, es la mejor manera de perder peso? Bueno, usted dice seguir una dieta bien balanceada, hacer ejercicio y dormir bien. Suena fácil, ¿no? Pero el hecho del asunto es que es más fácil decirlo que hacerlo. No todos nosotros podemos seguir una dieta durante mucho tiempo. En algún momento nuestra mente se hace cargo y dice "¡Al diablo con su dieta, quiero un KFC Xtreme comida!" Lo que sigue después es un sentimiento de culpa y la impotencia. Para compensar esto, podría reducir en nuestra próxima comida. Algunos de nosotros podría correr una milla extra. Así que, en definitiva, nos estamos castigando por el delito que acabamos de hacer de tener algo que un libro de la dieta dice que no debemos. Miles de millones de dólares se gastan cada año en la investigación dieta, libros, equipos de ejercicios y programas. Pero, la mejor inversión que puede hacer es invertir en ti mismo y empezar a escucharse a sí mismo. Empezar a escuchar a su cuerpo en su conjunto y prestar atención a las señales que te envía.

Nuestros cuerpos son mucho más inteligentes de lo que pensamos. Se mantiene en el envío de miles de millones de señales a nuestro cerebro cada segunda digestión hacernos conscientes de nuestro entorno, la respiración, la lucha contra los gérmenes, las sensaciones y la lista sigue. Nuestro cuerpo se hizo cargo de las funciones de nuestra vida, incluso antes de que saliera del vientre de nuestra madre. Así que si nuestros cuerpos son tan inteligentes e inteligentes ¿Porqué no podemos bajar de peso? O ¿por qué bajar de peso por un tiempo y cuando la dieta se detiene nos ponemos más peso que teníamos antes?

Simplemente, podemos decir que es el momento en que deje de escuchar a nuestros cuerpos nos equivocamos con las funciones de la vida. Luego, ya sea ganar o perder peso en algunos casos se convierte en enfermos crónicos. ¿Qué dietas hacen es que le diga que se abstengan de ciertos tipos de alimentos. Usted empezará a ver resultados de un rato te encuentras cada vez fina. Pero, dado que está privando a su cuerpo de ciertos alimentos que significa que su cuerpo no está contento. Muchas personas se sienten irritables y miserable, cuando en una dieta. Ellos están haciendo caso omiso de sus cuerpos golosos de ciertos alimentos y como resultado de su cuerpo está enviando señales a su cerebro que carecen de nutrientes vitales. Este puede ser el caso en la dieta de carbohidratos de bajo o dietas bajas en grasa. Luego, una vez que están fuera de su dieta el cuerpo trata de compensar el terreno perdido y empieza a alimentarse de más de los nutrientes que no reciba durante el tiempo de hacer dieta. Ya que también es inteligente que almacena algo de él en forma de grasa. Esto nos lleva a nuestro diciendo que las dietas no funcionan y tenemos que poner más peso que cuando empezamos. Psicológico, también nos estamos diciendo que somos incapaces de tomar decisiones sobre los alimentos que comemos. Por lo tanto, tenemos que seguir dietas que alguien más ha formulado. Por tanto, la persona más simple dieta puede seguir es el de escuchar a los deseos o las señales de su cuerpo.

Lo siguiente que sucederá cuando se escuche a su cuerpo:

Su cuerpo va a sentir antojo por sólo aquellas cosas que necesita para los procesos de la vida.

Habrá menos presión sobre usted cuando usted está disfrutando de su comida.

Usted se sentirá satisfecho y feliz.

Una madre embarazada come de todo, desde helados, chocolates, encurtidos, hamburguesas, filetes, ensaladas - todo lo que ella anhela, porque su cuerpo está diciendo que ella necesita comer para mantener al bebé. Pero tan pronto como se dice a sí mismo de no comer ciertos alimentos porque son malas para ti, que alteran el equilibrio natural de su relación con la comida. Su cuerpo se desea que el alimento prohibido más al instante. Usted debe disfrutar de todos los alimentos que hay que disfrutar. Si hace un llamamiento para ir por ella, pero el momento en que siente que está satisfecho STOP! A raíz de esto su cuerpo recibirá su peso a su escala natural y usted comenzará a sentirse mejor. También, comenzar a disfrutar de la comida. Esta es una de las funciones primarias del cuerpo para darle una sensación de satisfacción después de cada experiencia gratificante. En este caso los alimentos!