Listo para aprender a bajar de peso saludable?

¿Quieres saber qué dieta para elegir cuándo quieres saber cómo perder peso saludable? Cansado de contar las calorías y los carbohidratos? ¿Desea aumentar su energía y combatir las enfermedades? Luego de la dieta de numerosas opciones por ahí la única opción es la dieta alcalina.

La teoría detrás de la dieta alcalina es que nuestro cuerpo tiene un pH alcalino y el consumo de alimentos también deben ser alcalinas de acuerdo a nuestro cuerpo pH. Si eres alguien que tiene una dieta llena de alimentos que producen ácidos, tales como las proteínas animales, la cafeína y el azúcar puede causar un desequilibrio en el cuerpo que puede causar obesidad, problemas cardíacos, cáncer, envejecimiento prematuro, y el cansancio. El cambio a una dieta con alimentos alcalinos puede ser la respuesta a esas condiciones y otros como la acidosis y la afluencia de ácido.

¿Cómo perder peso con la dieta alcalina? A diferencia de otras dietas que no es necesario contar las calorías, carbohidratos o grasas para perder peso. Lo que hay que saber es que la mayoría de los alimentos que comemos suelte un ácido o una base alcalina en nuestro sistema. Con esta dieta que busca mantener un nivel de pH equilibrado por el consumo de 80 por ciento de los alimentos que contengan alcalina y un 20 por ciento de los alimentos que son generadores de ácido. Los alimentos alcalinos incluyen frutas, verduras, frutos secos, cereales y pescado, mientras que los alimentos generadores de ácido son las carnes, lácteos, gaseosas, alimentos procesados, azúcar y sal. Este equilibrio saludable le dará más energía, más lento el proceso de envejecimiento, y ayudan a combatir enfermedades.