Metabolismo - su efecto sobre el peso corporal y cómo mejorarla

Hacer dieta no es nunca una solución para la pérdida de peso. Un hábito de alimentos bien planificada es necesaria tanto para ganar como perder peso. 20 minuto de carrera rápida puede quemar unas 200 calorías, pero nuestra tasa metabólica basal (la energía consumida, mientras que el cuerpo está en reposo) es mucho mayor y que es la clave para mantener su cuerpo en forma durante un largo período de tiempo. El aumento de la tasa metabólica basal es la solución permanente para la pérdida de peso. Así que el factor más importante en el control de peso es aprender la manera de aumentar la tasa metabólica basal.

Todo el mundo se han dado cuenta de que algunas personas están comiendo más y sin embargo son relativamente delgados, y otros que consumen menos todavía en el lado más pesado. La razón de esto es la diferencia en la energía utilizada en la forma de la tasa metabólica del cuerpo.

Baja tasa metabólica puede ser debido a varias razones como la edad, la masa corporal magra, la actividad física, la cantidad de alimento consumido y la genética. Otra razón importante que muchas personas no son conscientes de es un mal funcionamiento de la glándula tiroides. Cuando se es menos activo, el cuerpo sufre una condición conocida como hipotiroidismo. No importa lo que hagas, si su glándula tiroides no está funcionando correctamente, usted seguirá siendo el sobrepeso. Uno debe ir a un médico para diagnosticar y recibe medicación, pero el uso de sal yodada y la práctica de Sarvangasana y Halasana puede curar esta en un periodo de tiempo (Podemos ver sobre esto en otro post).

En general, los hombres tienen mejor BMR que las mujeres. Otro factor que determina la tasa metabólica es la composición de su cuerpo. Hasta cierto punto, la genética también juega un papel importante en decidir la cantidad de calorías que debe consumir mucho. Por ello es necesario que busque la orientación de expertos sobre la mejor manera de controlar su peso.

Formas de mejorar la RMB.

Hay varias maneras de mejorar el metabolismo.

1) los músculos del edificio es la forma más sencilla de aumentar la RMB. Más el número de células de músculo, mayor será la RMB. Por lo tanto, es muy importante dedicar tiempo para ejercicios físicos, aunque el levantamiento de pesas no se quema muchas calorías mientras se levanta, de manera indirecta que aumentará la masa muscular y por lo tanto mejorará su BMR y te mantiene delgado. Pero es importante hacer el ejercicio de la manera correcta, es importante dar un salto de 8 a 12 minutos en el medio, esto además de mejorar su resistencia aumentará también su BMR en la forma de recuperación.

Tener un entrenador personal o el uso de guías de buena práctica el derecho de ejercicios para obtener los máximos beneficios y evitar lesiones.

2) Se queman calorías, incluso cuando se hace clic en el ratón leer este artículo, cualquier acción requiere de energía, así que en vez de utilizar su vehículo para todo andar. Use las escaleras en lugar de utilizar el ascensor.

3) Tener hábitos saludables de alimentación es tan importante como se consume el alimento correcto (la mejor Hábitos Alimenticios). Es importante masticar la comida muy bien antes de tragarlo. Esto, además de la digestión evitará los picos en el nivel de azúcar en la sangre y previene directamente la conversión de azúcar en la grasa y se guarda en el cuerpo como grasa. Comer comidas más pequeñas más a menudo, que después de una comida pesada puede hacer maravillas para su metabolismo. Incluso para descomponer los alimentos y digerir y asimilar los alimentos requiere energía y su BMR aumenta si usted tiene comidas más pequeñas a menudo.

4) La toma de líquidos. La mayor parte olvidadas entre los aficionados a gimnasio. Líquidos (especialmente agua) son muy importantes. Además de mantener la temperatura adecuada del cuerpo, ayuda en toda la actividad metabólica y reduce la generación de grasa en el cuerpo. Se debe evitar el consumo de agua inmediatamente después de una comida, ya que se diluyen los jugos digestivos, por lo que uno debe beber agua solamente después de una hora después de la comida.

5) No busques la pérdida de peso rápida, si usted es muy estricta con su dieta y se muera de hambre, entonces lo que perderá es su masa muscular y no grasa. Al perder su masa muscular se disminuye su BMR, así que si usted comienza a comer bien de nuevo que poner más peso que antes. Otro problema con el hambre se pierde peso de agua, que puede alcanzar incluso al disminuir el contenido de sal en su comida. La pérdida de una gran cantidad de líquido no es muy bueno para el cuerpo.

No hay reglas del pulgar en el aumento de la RMB, sino una combinación de todo lo anterior seis métodos de trabajo para cualquier persona.

Entender su cuerpo bien, no te vayas por las soluciones rápidas o píldoras de dieta y suplementos. Cualquier cosa que no es natural no será saludable.