Pensando fina - ¿Cuándo llegamos?

En las últimas siete "pensando delgada" artículos que discuten la importancia de la actitud mental, la imagen corporal y la preparación de lograr una pérdida saludable de peso duradera. En este artículo vamos a hablar de la comida. Dado que no se encuentra dentro del ámbito de aplicación de estos artículos para ofrecer recetas o un programa de pérdida de peso, he aquí algunas pautas generales, y algunas ideas de cómo y qué debe comer.

Esta información se aplica a los primeros dos o tres semanas. Aunque lo único que cambiaría para continuar en el programa, sería añadir en algunos hidratos de carbono complejos ... un poco de pan y de vez en cuando un poco de pasta o arroz.

La primera semana

Ahora, antes de empezar - si usted está verdaderamente disciplinado para la semana el primero en diez días, usted verá los resultados inmediatamente y se les animará a continuar. Esto es lo que queremos, para ver los números de cambio. Personalmente, nunca utilice una escala y no una propia. Es demasiado fácil caer en el patrón de control de nuestro peso todos los días, y puesto que fluctúa hacia arriba y abajo por un par de libras, en el transcurso de una semana, puede ser muy desalentador.

Más bien utilizar una cinta métrica para supervisar su progreso. Tome las medidas al comienzo de su programa, y una vez a la semana allí después. Seleccione una hora del día, mañana es el mejor, y siempre tomar medidas en la misma hora del día. Mida su busto, abdomen, cintura, caderas y registro con la fecha. Siempre se puede saber si usted ha perdido un peso por cómo su ropa le queda demasiado, pero se quedan lejos de la escala. Y recuerda que el músculo pesa más que la grasa. Así que es posible perder pulgadas y no de libras.

Alimentos a evitar: En "pensamiento fina con el índice glucémico de los alimentos» del citado artículo a mi me debe evitar los alimentos blancos. También debe evitar algunos otros alimentos con alto contenido glucémico en la primera semana o así, entonces sólo consumen cantidades moderadas después de eso. Algunos de estos alimentos son: las zanahorias, nabos, maíz, calabaza, plátanos, dátiles y cereales, a menos que sea un poco de todos salvado o harina de avena regular (no instantánea) y de pan por supuesto.

Algunas frutas son muy altos glucémico y deben evitarse, mientras que en un régimen de pérdida de peso. Por ejemplo, la piña y el mango. Hemos de tener una copia de la mano de GFI y mantenerse alejado de cualquier alimento que se encuentran en el extremo superior de la lista. las tasas de piña una puntuación glucémico de noventa y cuatro, mientras que una manzana o un melocotón son alrededor de cuarenta! Así que comer la manzana y evitar la piña.

Comer proteína en cada comida: Es más satisfactorio y que va a comer menos que si no lo incluya. La proteína es también muy importante en la construcción y mantenimiento de los músculos. El físicamente más activo sea, la proteína más necesidad de consumir. (Aquí hay una pequeña barra lateral - Una vez trabajé mi bollos de ir al gimnasio cinco días a la semana, y comer delgado y saludable. Cuando hice mi regular de seis semanas de seguimiento para medir la grasa corporal, que reveló que perdió ocho kilos de músculo, y no una libra de grasa! La razón: muy poca proteína - no hay que subestimar su importancia).

Porciones: Mantenga las porciones de proteína a cuatro onzas ... si eres muy activo físicamente puede ser más alto. Además, si usted es un hombre tendrá unas cuantas onzas más de proteínas. porciones de verduras y ensalada no son importantes, siempre y cuando se encuentran en el extremo inferior de la escala geográfica. Algunos vegetales son en realidad un número negativo en el Índice. porciones de frutas debe ser de tamaño pequeño a medio - no comer la manzana más grande que puedas encontrar.

Si usted come frutos secos y semillas con cuidado. Aunque su contenido de proteínas y grasas saludables, que pueden ser altos en calorías. Si comiendo almendras, por ejemplo, no tienen más de una docena. Mantén la fruta a un mínimo ... no más de una pieza ... más tarde se puede añadir una segunda porción. No hay zumos de frutas! Beba mucha agua.

Horario: Coma tres comidas al día y dos meriendas. Mantenlo simple. Piense en proteínas e hidratos de carbono simples (vegetales) para el almuerzo y la cena. El almuerzo puede ser pescado y ensalada de pollo y verduras y la cena o una ensalada. El desayuno debe incluir proteínas, tales como un huevo y un trozo de tocino canadiense (que contiene menos grasa que otros) o dos huevos y una pieza de fruta, té o café.

Snacks podría ser un pequeño puñado de frutos secos, o una manzana con un pedazo de queso bajo en grasa. Manténgase alejado de condimentos como el ketchup, que contienen una gran cantidad de azúcar, y ver los aderezos para ensaladas, ya que pueden ser altos en grasa y azúcar.

Mi próximo artículo será sobre el ejercicio, y voy a hacer uno en los suplementos dietéticos y las ayudas también. En el entretanto, esto le ayudará a empezar. Recuerde la importancia de la preparación y "pensar delgada!

Susanann O.