Top 3 Consejos Dieta increíble que nunca se puede esperar a trabajar!

Si usted se está preguntando cómo perder peso de forma saludable (sin morirse de hambre), está de enhorabuena. Luché por muchos años para bajar de peso, hasta que me enteré de estos secretos. He perdido 50 libras desde entonces y ahora estoy trabajando como un entrenador personal para que otros - y tú también puedes! Me encantaría compartir mis conocimientos con usted y le ayudará en su camino a la buena salud y figura. Así que aquí están los 3 primeros consejos dietas no convencionales que utilizan personalmente, que lo más probable es que nunca esperan a la obra!

sopas Vista para una comida

El primer pensamiento que muchas personas tienen es que las sopas son generalmente considerados titulares para una comida adecuada, y probablemente no se llenan. error errónea. Un experimento reciente en Descubre Canal realidad demostró que el tener sopa en vez de una comida sólida realidad mantiene sentirse lleno y satisfecho por más tiempo. Dos placas idénticas de pollo a la parrilla (completa con platos y todo) se ponen a prueba. Uno de ellos fue liquidado por la rotura es en pasta de papel utilizando una amoladora (más el agua), mientras que el otro actuó como control. Sorprendentemente, la persona que consume la versión de la sopa de la última comida de un 30% más antes de que el hambre en el conjunto! Pero me acuerdo de elegir el tipo de sopas con prudencia. Manténgase alejado de las sopas cremosas, ya que se repleta con un montón de grasas y sodio.

Bocadillos

. Meriendas con frecuencia en los alimentos saludables, bajos en calorías, de hecho, juega un papel importante en el proceso de quema de grasa. Bocadillos entre comidas es realmente una buena cosa, como comer con frecuencia se mantienen los niveles de azúcar en la sangre y por lo tanto ayudará a evitar dolores de extrema y el hambre (como consecuencia) comer en exceso. Además, sabes que cada vez que comes tu metabolismo del cuerpo aumenta realmente? Por lo tanto comer no es tan malo en absoluto! El truco está en elegir el tipo adecuado de alimentos para poner en su boca.

Comer alimentos que son ricos en vitamina C

La vitamina C se asocia a menudo con el fortalecimiento de nuestro sistema inmunológico. Por lo tanto usted puede preguntarse, ¿qué papel juega en el proceso de quema de grasa? En los alimentos hecho de cargar con la vitamina C se consideran quemadores de grasa. Esto es porque la vitamina C diluye las grasas en nuestro cuerpo, por lo que es más fácil expulsar a través de nuestro sistema linfático. Los alimentos que comúnmente entran en esta categoría son las naranjas, pomelo, limón, brócoli, zanahoria y repollo.

Utilice estos tres consejos dieta para ayudarle a perder esos kilos rápidamente, de manera saludable.