¿Cómo deshacerse de la grasa del vientre por la rápida reducción de estrés

El estrés puede hacer que la grasa! Con la sociedad de ritmo rápido de hoy, no hay escasez de estrés. Lo que muchos estudios de investigación han encontrado una relación directa entre el estrés y el estrés crónico con el aumento de peso y la obesidad visceral. El estrés crónico es una amenaza prolongada a la homeostasis de los factores de estrés frecuente y constante que podría dar lugar a una amplia gama de enfermedades y síndromes metabólicos.

En un estudio realizado por Kyrou et al., Declararon que el síndrome metabólico y la obesidad a menudo se correlaciona con los índices de estrés. El estrés contribuye a la acumulación de tejido adiposo, y que la obesidad en sí mismo puede constituir una forma de estrés crónico.

El estrés también se ha identificado a jugar un papel importante en la acumulación de grasa corporal preferencial (grasa abdominal). También se ha sugerido que la obesidad visceral podría ser una adaptación fisiológica al estrés, por lo tanto, se centra en el manejo del estrés y la reducción del estrés puede ser métodos eficaces para el control de peso para deshacerse de la grasa del vientre, y poner fin al círculo vicioso del estrés causando el aumento de la grasa del vientre y la obesidad que lleva a más tensión.

Los estudios también han encontrado una relación entre el estrés y la tensión inducida por el comportamiento del consumo de alimentos ricos en calorías. Un estudio de la Universidad de California realizó la investigación sobre el estrés psicológico y los patrones de alimentación basado en un modelo de "comer recompensa basada en el estrés." Su estudio se centró en el papel de cortisol en la motivación de la ingesta calórica de los alimentos de alta densidad. Afirmaron que el estrés y los alimentos pueden estimular la liberación de opiáceos en el que parece ser un mecanismo de defensa poderosa protección del individuo contra los efectos perjudiciales del estrés.

Con la tensión y el estrés crónico está fuertemente vinculado con la obtención de grasa corporal y la grasa del vientre, las primeras medidas a tomar para deshacerse de la grasa obstinada del vientre es gestionar con eficacia el estrés y reducir sus niveles de tensión.

Cuando se enfrentan a situaciones de estrés, hay algunas maneras de lidiar con ello reducir al mínimo la cantidad de estrés que la experiencia, tales como evitar las situaciones estresantes. A continuación se presentan algunos consejos para reducir el estrés:

- Evite a las personas que estrés

- Evite las situaciones estresantes

- El levantamiento de pesas y entrenamiento de fuerza puede ayudar a aliviar el estrés y ayudar a quemar la grasa del vientre

- Escuchar música relajante

- Pasar tiempo al aire libre para disfrutar de la naturaleza

- Obtener un buen sudor haciendo intensas sesiones de entrenamiento cardiovascular

- La jardinería es otra gran manera de aliviar el estrés, y ayuda a relajarse

produce una buena carcajada.