Restricción de calorías y la dieta de alimentos crudos

La dieta de restricción de calorías? O, comer para estar LEAN!

Me he dado cuenta desde que comencé a comer una dieta de alimentos crudos que hay dos campos principales en el movimiento de los alimentos crudos, el comer menos campamento y el campamento de comer lo suficiente.

El comer menos campo de creer que una dieta de restricción calórica será mejor para su salud a largo plazo, ya que el cuerpo hace más limpieza y reparación cuando no está ocupado con la digestión, y argumentan que el modelo de calorías es muy impreciso y no basada en la ciencia.

El campamento de comer lo suficiente creer que usted tendrá que luchar para tener éxito en una dieta cruda, a menos se asegura de que usted está comiendo suficientes calorías, y dicen que incluso si el modelo de calorías es inexacta, por lo menos es algo con que trabajar para que objetivamente medir nuestro consumo.

El Dr. Douglas Graham, autor de La Dieta 80/10/10, no recomienda una dieta de restricción calórica. Se recomienda que usted come lo suficiente en una alta en carbohidratos dieta baja en grasas para satisfacer sus necesidades de calorías y hacer ejercicio vigoroso al mismo tiempo.

Cuando eres nuevo en primas, y hacer un cambio tan importante de la vida, es muy difícil tener éxito y trate de comer una dieta de restricción calórica, al mismo tiempo.

Los que tratan de hacer esto son mucho más propensos a comer alimentos cocidos, a la borrachera en los alimentos grasos, a obsesionarse por la comida, y que sufrir muchas ansias y se vuelven más y más desordenado en sus hábitos alimenticios.

Cuando comencé en este camino que había venido de la mentalidad restricción dieta baja en calorías (1200 calorías por día) y así que al principio yo no comía lo suficiente en términos de calorías.

Yo estaba tratando de seguir una versión en bruto de una dieta estándar de la restricción calórica. Cuando acaba de comer tanto como yo quisiera yo tenía la sensación persistente de que yo era comer en exceso.

El resultado fue que yo tenía varias vueltas a los alimentos cocidos, a veces incluso comer los alimentos cocinados que yo había dejado de comer y no había comido desde hace bastante tiempo antes de ir primas, como alimentos muy procesados vegano! He perdido peso? Claro que no! Gané!

Una calle de sentido único!

Cuando usted comienza a comer una dieta muy limpia su cuerpo se vuelve más sensible, se vuelve menos indulgente. Sufres más cuando te vas tu camino que si no se había iniciado en su camino en el primer lugar. De esta manera se trata de una calle de sentido único. Claro que puedes dar la vuelta si quieres, pero vas a correr en algún tráfico en sentido contrario seria.

Cuando usted come una dieta demasiado restrictiva que la restricción calórica es mucho más probable que borrachera en los alimentos grasos y / o insalubres, los alimentos cocinados y puede entonces en realidad el aumento de peso debido al exceso de calorías que cualquier exceso de alimentos cocidos resultará pulgadas

Además, si las calorías consumidas no son suficientes para mantener su actividad diaria, entonces no estás también va a estar inspirado para hacer ejercicio, y el ejercicio combinado con una dieta alta en nutrientes es la mejor manera de reducir el porcentaje de grasa corporal.

Muchas de las personas que creen que debe practicar una dieta de restricción calórica en forma permanente no hacer mucho ejercicio, y no es de extrañar: cuando usted no come mucho, no tiene energía para moverse mucho.

Ponga atracones y trastornos alimentarios detrás de ti para siempre!

When you eat enough calories from fruits and vegetables you DON'T have crazy cravings and disordered eating.

Sólo COMER!

Cuando usted está comiendo suficientes calorías de las frutas y hortalizas es muy fácil tener éxito.

Cada célula en el cuerpo humano funciona con glucosa, si se corta los carbohidratos, a aumentar su ansiedad. Cuando esté adecuadamente Carbed es fácil olvidarse de los alimentos, usted es libre para centrarse en todo lo demás en su vida. Se siente muy bien.

Preocupada por que comer demasiada fruta causará el aumento de peso?

Comer demasiado de cualquier cosa que hará que el aumento de peso. Nunca se debe tener "demasiado" de nada. Usted debe comer lo suficiente, basta con que esté satisfecho y sin deseos, pero no tanto que no se puede mover después de la comida.

Por supuesto que es posible el aumento de peso en una dieta de alimentos crudos. Si no lo fuera, entonces toda esa gente que quería construir el músculo tendría que alejarse de la dieta cruda. Y esto no es sólo el caso. Usted puede subir de peso muscular en una dieta cruda. Todo lo que tienes que hacer es entrenar la fuerza muy duro, y su apetito aumentará, junto con los músculos en crecimiento, que, naturalmente, le atrae a más de alimentos para alimentar los músculos más grandes.

Si usted constantemente consumir demasiadas calorías, también puede fácilmente obtener un poco de grasa. Sin embargo, la buena noticia es que no hay tal cosa como un 100% a largo plazo bajo vegana grasa cruda, que es obeso. Simplemente no hay tal cosa, no importa la cantidad de fruta que comen. Esto es porque incluso si tiene que comer las frutas todos los días de su vida, usted no sería capaz de obtener suficientes calorías para convertirse en obesos. Las frutas son muy saciantes, así como no ser lo suficientemente densas en calorías para que esto suceda.

Ciertamente, es posible llevar un par de libras de grasa, y no todos los crudívoro a cumplir va a ser en forma de modelo de fitness. Esto depende totalmente de sus objetivos individuales. Si un super modelo de la aptitud corporal magra es algo que desea, y usted tiene exceso de grasa que no se muevo, a continuación, contar calorías es la clave para que pueda conocer lo que las cantidades que debe comer.

Sin embargo, lo mejor es crear el déficit calórico necesario para comenzar a perder grasa a un ritmo razonable, por el ejercicio vigoroso al día, en lugar de restringir su consumo a niveles no saludables.

Recuerde, no tomó una semana para conseguir su cuerpo en la forma que se encuentra, no tendrá una semana para salir de ella.

Así que si está teniendo éxito en una dieta de alimentos crudos, o tener éxito con la pérdida de peso, el consejo es el mismo: comer alimentos suficientes. Deja el ayuno y el hambre a la gente que le gusta obsesionado con la comida.