¿Qué es una cantidad saludable de peso para perder en un mes?

Tu cuerpo necesita energía para mantenerse vivo, tu metabolismo basal (TMB) ofrece una indicación de la cantidad de energía expresada en calorías que tu cuerpo necesita dormir durante todo el día. La tasa de TMB se puede ajustar para su nivel de actividad física diaria para dar una buena indicación de sus cuerpos necesidades de energía para el día. Como guía general, nuestros cuerpos necesitan alrededor de 2500 calorías por día.

Para perder una libra de grasa que debe crear un déficit calórico de 3.500 calorías (kcal), es decir, durante un período determinado de tiempo que debe consumir 3500 calorías menos que su cuerpo requiere.

Para dar una perspectiva a los números, si usted desea perder una libra en una semana se tendría que consumir 500 calorías menos que su cuerpo necesita por día.

Sin embargo, existe un límite inferior a la cantidad de calorías que su cuerpo va a sobrevivir. Si usted consume menos de 1500 calorías por día (1.200 para las mujeres) el cuerpo entrará en un modo del hambre, su tasa metabólica se reducirá y su cuerpo lucha por aferrarse a sus reservas de grasa. Su cuerpo simplemente se niegan a bajar de peso.

Una forma saludable de perder peso sería crear un déficit calórico sin pasar hambre a su cuerpo. Sobre la base de un requerimiento diario de 2500 calorías y un requisito calórico mínimo de 1500 calorías, usted podría, en teoría, crear un déficit calórico de 1.000 calorías por día, lo que daría lugar a una pérdida de peso de 2 libras por semana, lo que equivale a 8.10 libras en un mes.

Muchas personas observan una pérdida de peso importante en sus primeras semanas, aunque dirigida a un déficit calórico específico. Esto puede ser debido a un eficaz lavado del cuerpo, depuración agua retenida debido a una baja concentración de sal en el cuerpo.

La cantidad de calorías que su cuerpo requiere se puede aumentar la actividad física a través agregó, lo que sin embargo puede presentar algunos problemas de energía. Con una mayor actividad física, su cuerpo necesitará más energía, también se pierde agua y requieren proteínas adicionales para reparar el cuerpo después del esfuerzo físico.

Si no complementar su régimen de ejercicios nuevos con los nutrientes adecuados y fluidos, su cuerpo no responde bien, es posible que el letargo y la coma en exceso como consecuencia de sus sentimientos de baja energía.

Un ritmo saludable de pérdida de peso sería de alrededor de 2 libras por semana, lo que le permite reducir sus niveles de grasa corporal sin tener ningún efecto perjudicial en su cuerpo.