Un experto Gimnasio descubre la verdad sobre Splenda

Todo el mundo ama Splenda. Se recomiendo usarlo para tomar el té, el café y los cereales. Splenda ha tomado todo el mundo por la tormenta. Pero hay algunas partes sucias con Splenda así. La Asociación del Azúcar (como era de esperar) dice que Splenda es el producto químico más mortífero conocido por la humanidad. Si vas a la página web de Splenda, verá que es la cura para la diabetes y la obesidad. Pero todos sabemos que pagaron por ello.

Vamos a llegar al fondo de la verdad sobre Splenda. Aquí hay dos cuestiones y los hechos que acompañan al respecto:

SPLENDA VERDAD 1: La primera afirmación dice que nunca ha habido ningún estudio a largo plazo realizados en seres humanos. Esto es una mentira. Ha habido 20 años de investigación sobre Splenda antes de que fuera lanzado en los EE.UU.. La FDA revisó 110 estudios en animales y humanos.

Algunos de los Splenda se metaboliza en sustancias químicas que nunca han sido estudiados y pueden ser peligrosos. Esto también es una mentira descarada. Acerca de 98,5% se excreta en las 6 horas de la ingestión. El 1,5% restante se ha dividido en forma de metabolitos. Ellos se han probado para carcinogénicas, genoticity, neutrotoxicity y toxicidad en la reproducción. No hay problemas en las historias sobre las dosis ridículamente alto. Splenda es también muy estable por lo que termina siendo metabolizada. Después de todo, Splenda no es perfecto!

SPLENDA VERDAD 2: Splenda es un endulzante sin calorías y no aumentar los niveles de azúcar en la sangre o de insulina. La sucralosa se acumula en nuestro tiempo la grasa y se necesita para construir. DDT y la sucralosa es químicamente similar. Splenda tiene cloro en ella, y si el cloro es venenoso, también lo es Splenda.

Usted aprenderá las verdades a estos reclamos como el tiempo llega. Usted tendrá que permanecer atentos para ver lo que el entrenador del gimnasio dice acerca de Splenda. Usted se sorprenderá de ver si el resto de las afirmaciones son ciertas o no. Pero no lo tome a pecho. Splenda es todavía bueno para usted. No es venenoso o peligroso. Es bueno para su salud y bienestar total. Al igual que con cualquier otra cosa, que nunca debería haber grandes porciones de la misma. Siempre se debe comer con moderación.