Es Recortar Carbohidratos un acceso directo a la pérdida de peso rápida?

Muchas personas que son el objetivo de bajar de peso puesto gran énfasis en la reducción de la ingesta de hidratos de carbono. Algunos incluso tratan de cortar los carbohidratos de su dieta por completo. La pregunta es, ¿es esto una forma efectiva de perder peso? Y más importante, ¿es saludable? Vamos a tratar de contestar algunas preguntas.

Exactamente lo que son los carbohidratos?

Los carbohidratos proveen energía a nuestro cuerpo, y vienen en forma de azúcares y almidones. Se pueden dividir en 2 grupos, simples y carbohidratos complejos. Va a encontrar el tipo simple en el pan blanco y pasta, frutas y productos lácteos.

Los carbohidratos complejos se encuentran en el pan integral y pasta y verduras. Los carbohidratos complejos son mejores en el suministro de energía más duradera, ya que tardan más tiempo en digerir.

¿Qué alimentos contienen hidratos de carbono no?

Hay muy pocos alimentos realmente cero carbohidratos. La mayoría de la carne sin procesar y los peces no tienen hidratos de carbono (carne procesada tienen hidratos de carbono adicional durante el proceso). Luego están los huevos y los quesos como el cheddar, camembert y mozzarella, así como ensalada de verduras como la lechuga, el apio y cucmber que son alimentos muy bajos en carbohidratos.

Así que ¿Cómo funciona una dieta baja en carbohidratos en la práctica?

Al privar a su cuerpo de los hidratos de carbono suficiente para alimentar sus funciones vitales, su cuerpo se ve obligado a utilizar las tiendas de exceso de grasa como fuente de energía principal, y por lo tanto conduce a la pérdida de peso.

El problema con esta técnica es que algunos órganos, como el cerebro, no puede usar la grasa como fuente de energía. Ellos necesitan hidratos de carbono y sin ellas el organismo tiene que producir un combustible sustituto para seguir adelante, denominado "Cuerpos cetónicos". Esto deja a la persona que sufre de una condición llamada "cetosis", cuyos síntomas son náuseas, fatiga y mal aliento.

Sonidos miedo, así que ¿Por qué son estas dietas populares?

Ir a corto plazo carbohidratos bajos es una manera de que las celebridades bajar de peso a tiempo para un evento público, pero no salgan a la dieta como de forma permanente. Incluso la famosa dieta Atkins, un pionero de la dieta baja en carbohidratos, ya no tiene la obligación de permanecer en la dieta baja en carbohidratos durante un largo período. En resumen, un no / dieta baja en carbohidratos es similar a una dieta de choque - es una solución rápida que algunas personas se basan en la pérdida rápida de peso.

Debo considerar dieta baja en carbohidratos?

Si usted come demasiados carbohidratos, entonces no hay nada malo con el corte hacia abajo en ellos como parte de una dieta saludable. Ir baja en carbohidratos de la forma en que estos tipos de dietas promover embargo pondrá una presión indebida sobre el resto de su cuerpo, por no hablar de matar de hambre a su cerebro de su fuente primaria de energía. Y como estas dietas tienden a resultar en un ciclo de pérdida de peso rápida seguida de un aumento de peso, no son una forma saludable de lograr la pérdida de peso a largo plazo.