Píldoras Libres Acai Berry - Estafas de prueba gratuita expuestos

PÍLDORAS GRATIS GALORE

Desde su rápido ascenso en popularidad, sin píldoras baya Acai se ofrecen como una prueba de 14 días libres por doquier en estos días. Teniendo en cuenta el hecho de que la mayoría de las píldoras baya Acai realmente el trabajo para la mayoría de las personas, los proveedores que ofrecen estos cuentan los ensayos libres en el hecho de que perderá una cantidad decente de peso dentro de los primeros 14 días y decidir no cancelar sus pedidos. Pero al mismo tiempo la idea de una botella de píldoras sin baya Acai es atractiva, tratando de cancelar un pedido a través de algunos de estos proveedores puede ser cualquier cosa pero.

Hay dos problemas principales con la firma de forma gratuita las píldoras baya Acai en línea ...

ACAI BERRY Unpure

Debido a que baya Acai funciona tan bien, se ha vuelto extremadamente popular, y debido a su popularidad, muchas compañías han comenzado a vender la misma. El problema con esto es que muchas de estas empresas están diluyendo hasta que estas píldoras no son más que alrededor del 25% de pulpa de bajo grado de Acai. El resultado final es el consumidor no perder peso o conseguir un aumento de energía y así lo decide cancelar la prueba gratuita. Pero si hubieran trabajado, el consumidor tendría mucho gusto les mantiene y se cobrará $ 49.95 por cada botella que se enviaron después del primer mes.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Aquí es donde el lado estafa de las cosas entran en ella. La mayoría de las empresas que ofrecen este libre de baya Acai oferta de prueba píldoras han hecho al lado de casi imposible cuando se trata de la anulación de una oferta de prueba gratuita. En la mayoría de los casos, el consumidor a su propio costo, tendrá que hacer una llamada no gratuita, llamadas de larga distancia con el fin de cancelar la prueba gratuita. Una mujer presuntamente esperó 72 minutos en espera antes de su cancelación fue manejado por un operador. Y hay muchos más casos como este ocurren más y más cada día.

CÓMO COMPRAR SIN ACAI ser engañado

Lo más importante es comprar de una fuente de confianza o recomendado. También cancelación debe ser tan fácil como sea posible y no deberán exigir los gastos en su nombre en ninguna forma. Las empresas genuinas le permitirá enviar su cancelación y que se detendrá inmediatamente.