¿Cuanta agua es suficiente?

Estoy seguro de que muchos de los que sólo responde a 6-8 vasos por día. Al igual que muchas de salud o temas relacionados con la aptitud, los médicos y los científicos no han sido capaces de responder plenamente a esta pregunta. La razón principal es que las necesidades de cada persona son diferentes dependiendo de varios factores.

Éstos son algunos de los factores que incrementan la necesidad del cuerpo por el agua.

. Ejercicio - agua que se pierde en forma de sudor debe ser reemplazado por lo que su cuerpo pueda funcionar correctamente. Asegúrese de que su se hidratan antes de entrenar. Tomar sorbos de agua durante la sesión de entrenamiento para mantener sus niveles de agua coronado.

. El consumo de alcohol - El alcohol es un diurético. Alternando vasos de agua entre los tragos le mantendrá hidratado.

. Sal - alimentos ricos en sodio causará que tu cuerpo para el equilibrio mediante la retención de agua adicional.

. Vitaminas / Suplementos - Si no está correctamente hidratado entonces será más rápido para lanzar sus vitaminas / suplementos en el inodoro ya que es donde se acaban de todos modos.

Dado que nuestro cuerpo está hecho principalmente de agua, es importante que mantenerse hidratado en todo momento. El agua es necesaria para eliminar las toxinas, llevar los nutrientes a las células y regulan nuestro cuerpo. También es necesario para los músculos se contraigan adecuadamente.

El agua potable, incluso le ayudará a quemar grasa. Sí, eso es derecho de agua es necesaria para su hígado para metabolizar adecuadamente la grasa corporal. Una vez que se deshidratan el hígado no puede convertir de manera eficiente la grasa corporal en una fuente de combustible utilizable. Beba agua durante todo el día y mantener su cuerpo en el modo de quema de grasa. En el momento en que tenga sed de su cuerpo ya está deshidratado. También es importante mantenerse hidratado ya que a menudo se confunde la sed con el hambre. Confundir los dos rápidamente conducir a exceso de calorías se añaden cada día. Beba un vaso de agua con y / o entre las comidas. Beber un vaso de agua antes de una comida puede también reducir las posibilidades de que más de comer.

Recuerde, cuando usted va al baño la orina debe ser clara o ver a través. Esta es una señal de que está correctamente hidratado. Si no es así, vaya a la cocina y coger un vaso de agua. Como siempre, hágamelo saber si usted tiene alguna pregunta.

Tener una buena!

Williams